Sociales_portada_slider

Apresan a “El Alfa” por insulto a Padres de la Patria

El cantante urbano Enmanuel Herrera Batista, conocido como El Alfa, fue apresado durante varias horas para ser investigado con relación a un video difundido en las redes sociales donde insulta a los padres de la patria.

La Policía informó en su cuenta de Twitter que El Alfa la detención se produjo en la mañana de ayer, luego que el cantante urbano fuera entregado por su abogado.

Las investigaciones en torno al hecho están a cargo del procurador general adjunto John Henry Reynoso.  Tessie Sánchez, encargada de prensa de la Procuraduría aclaró, también por twitter, que El Alfa fue dejado en libertad hasta el martes, cuando deberá presentarse ante el Ministerio Público.

En la grabación que circuló en las redes sociales, el artista señaló las banderas, vociferó los nombres de los padres de la patria seguidos de una palabra ofensiva, mientras se encontraba en la Plaza de la bandera.

El Alfa ha sido conocido por temas de índole urbano como “Jalao”, “Tarzán”, “Como yo me muevo”, “Súbete en mi caballo”, entre otros.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar