Sociales

Anuncian ganadores de Premios Corripio

Los Premios Fundación Corripio 2013 fueron otorgados este año a una institución de servicio y tres personalidades sobresalientes de la cultura nacional, luego de un proceso que incluyó la publicación en la prensa de la convocatoria, entrega de propuestas y evaluación a cargos de los jurados designados por la entidad.
 
Los premios serán entregados a los ganadores el 29 de octubre en una ceremonia en el Teatro Nacional.
 
El Premio Comunicación, en la categoría Periodismo, lo ganó el veterano periodista Juan Bolívar Díaz Santana, por su trayectoria profesional.
Díaz Santana destacado comunicador es el productor del Telediario Uno más Uno, la revista semanal Jornada Extra y es Director de Prensa de Teleantillas.
 
En Ciencias Sociales y Jurídicas en la categoría Derecho, fue otorgado al exvicepresidente de la República Rafael Alburquerque, abogado de una larga experiencia.
 
Este año el Premio Ciencias Naturales y de la Salud, en la categoría Instituciones de servicio fue conferido al Instituto de Oncología doctor Heriberto Pieter.
 
El de Arte en el área de la actuación fue para Iván García Guerra en atención a su excelencia trayectoria interpretativa en los escenarios nacionales.
 
Es la séptima ocasión en que la Fundación Corripio entrega estos premios, y el empresario José Luis Corripio vía celular llamo a los ganadores para comunicarle la interesante noticia.
 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu