Sociales_portada

Amara La Negra encuentra al real Palito de Coco

El vendedor de palito de coco, un dulce muy popular elaborado en base a coco rayado, que se hizo famoso por video colgado en YouTube apareció hoy luego que la cantante Amara la Negra lo encontrara.
 La artista lo halló en La Vega, según anunció en su su cuenta de Twitter @AmaraLaNegraALK. la artista tuiteó hoy  diciendo: «Ya encontré a Palito de Coco!!!».
La foto fue tomada a la entrada de La Vega. En otra foto aparece el vendedor, que ya ha sido identificado como Palito de Coco, muy sonriente mientras recibía un afiche de la artista.
 La canción palito de coco que entona el vendedor de origen haitiano para promover su producto causó furor en la redes sociales ya que hasta el momento ha tenido record de visita y reproduciones en YouTube.
 La canción ha sido colgada por diversas personas e incluso con varias versiones. Palito de Coco canta la canción a acapela y como base musical un cuchillo que lo toca con la bandeja, produciendo un ritmo pegajoso.
Desde que Palito de Coco se hizo famoso en las redes sociales muchos trataron de ubicarlo para hacerle entrevistas en medios de comunicación, pero esos esfuerzos fueron en vano. Palito de Coco ahora tiene Oliver Peña como su manager, que se va a encargar de promoverlo como vocalista.
BOHECHIODIGITAL.COM

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba