Sociales_portada_slider
Tendencia

Altice inaugura moderna tienda en Santiago Sol y ratifica su liderazgo en la región Norte

Santo Domingo, RD.- La empresa de telecomunicaciones Altice inauguró su moderna tienda en Santiago Sol, basada en un innovador modelo para revolucionar la experiencia de servicio al cliente que recibirán los Santiagueros. La apertura se suma a lo que la empresa ya ha invertido desde su llegada al país en la zona norte con un monto superior a los 13,000 millones de pesos en ampliación de redes fijas y móviles.

Esta renovada tienda posee el nuevo prototipo para las tiendas Altice, creado por el Grupo Altice, originalmente en Europa, con el fin de transformar la experiencia del cliente hacia una nueva experiencia basada en brindar todas las ventajas del mundo digital con el mundo físico.

“Hoy en esta ciudad de Santiago entregamos un nuevo concepto de tienda que transforma la experiencia del cliente. Moderna, progresista, pero con el espíritu santiaguero representado en ese deseo y pasión de servir que poseen nuestros colaboradores¨, expresó Ana Figueiredo, CEO de Altice Dominicana durante el acto inaugural.

La ejecutiva indicó que la empresa hizo la inversión como parte del plan de seguir fortaleciendo el alto estándar de calidad en servicio con el cual está comprometido Altice para esta importante provincia, y continuar siendo los aliados estratégicos en innovación tecnológica del sector productivo y empresarial de Santiago.

La multinacional de telecomunicaciones ha ampliado su red de fibra óptica en Santiago y toda la zona, completando a la fecha 2,000 Km de fibra que soportan la calidad del Triple Play Altice con el internet de mayor velocidad del mercado, el servicio de televisión con la mayor variedad de contenido y acceso a voz en alta definición.

La red móvil de Altice tiene una cobertura del 97 % de la población en toda la zona, conectando a un promedio de 554 mil clientes móviles, de los cuales 168 mil están en Santiago, manejando un tráfico de data diaria de unos 320 terabytes equivalentes a 66 mil películas en alta definición.

“La misión de todas nuestras inversiones es agregar más valor para cumplir con nuestro rol principal de conectar, a través de tecnología de punta, la vida de los más de 850 mil clientes que servimos en toda la zona, así como aportar al crecimiento de 4,300 empresas que cuentan con nosotros para innovar en sus operaciones”, expresó Figueiredo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba