Sociales

Actriz cubana interpretará a Carolina Herrera en nueva serie biográfica

La actriz cubana, Malillany Marín, interpretará a la reconocida diseñadora venezolana Carolina Herrera en la bioserie que prepara Netflix dedicada a esta importante figura del mundo de la moda.

La información aún no ha sido confirmada por la plataforma de streaming. Sin embargo, la periodista mexicana Maxine Woodside fue la portavoz de esta noticia, aunque todavía se desconocen otros nombres de actores que podrían integrar el elenco o la posible fecha de estreno de la serie, reseñó Telemundo.

Woodside, de 71 años, informó que Malillany se presentó al casting maquillada y peinada como Carolina Herrera, destacando así su impresionante parecido con ella y luciendo un color de cabello más rubio que el habitual.

Malillany es conductora del programa de moda «Cuídate de la cámara». Nació en 1981, en La Habana, Cuba, y se nacionalizó mexicana.

Marín, de 39 años, es una mujer sensual, bella y latina que encaja perfectamente en el rol de Carolina Herrera. Este sería uno de los mayores retos profesionales a los que la famosa se enfrente en su carrera hasta la actualidad.

Recordemos que Herrera es una de las creadoras de hispanoamericana más exitosa de todos los tiempos.

La venezolana de 81 años fundó su propia casa de modas en 1981, en Estados Unidos. Herrera es considerada como la modista hispana más reconocida a nivel mundial. Ha tenido una vida agitada, creativa y ha sido múltiples veces premiada por su profesión.

Se presume que la serie contará la vida de Carolina Herrera desde sus inicios en la moda en el año 1981, fecha donde realizó su primer desfile. También, en esta fecha creó por primera vez su reconocida casa de modas. Desde entonces sus diseños han sido lucidos por distinguidas celebridades y figuras de la realeza. Además, Herrera ha recibido incontables reconocimientos en el ámbito de la moda a nivel internacional y parte de ellos serán retratados en la serie de Netflix.

Fuente: Telemundo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba