Sociales

Actor dominicano Ninton Sánchez participa en película en España «Los Rodríguez y el Más Allá»

Ninton Sánchez de 24 años, actor dominicano que sigue dando pasos firmes en el cine Español, en esta ocasión participa en la película «Los Rodríguez y el Más Allá», la cual se estreno el pasado 31 de octubre en España.

Esta es la segunda película donde el joven dominicano desempeña un papel junto a grandes actores de la talla de Geraldine Chaplin, Rossy de Palma, Omar Chaparro y Mariana Treviño.

En esta cinta, Sánchez, interpreta a Teo, un joven que trabaja en la ferretería de la familia Rodríguez, que es especialista en complicarse la vida y la de su jefe Rodrigo (Edu Soto).

Sánchez lleva diez años estudiando cine fuera de las fronteras dominicanas, cursando estudios de interpretación en España y Estados Unidos.

El pasado verano estuvo promocionando en medios dominicanos su primer trabajo en un largometraje con  «Amor no te llame amor». La película está dirigida por el mexicano Paco Arango, quien ya es conocido por películas como “Maktub” (nominada a tres premios Goya) y “Lo que de verdad importa” (número uno en más de cinco países).

La trama se desenvuelve en una comedia familiar que ya está disponible en los cines de España y México. La película, cuya recaudación irá destinada a fines benéficos en cada país donde se estrene, podrá verse próximamente en otros países de Latinoamérica y Estados Unidos.

«Los Rodríguez y el Más Allá» 

Los Rodríguez son una familia de lo más corriente, o al menos eso es lo que ellos creían. Todo se pone patas arriba cuando descubren que el difunto abuelo era en realidad de otro planeta. Una loca aventura se desata cuando, en el trastero de la casa familiar, su nieto descubre una puerta cósmica por donde acceder al ‘Más Allá’. A partir de ahí, el caos se instalará en esta familia que recibirá superpoderes. Eso sí, deberán aprender a controlarlos urgentemente.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar