Sociales

Muere el esposo de Yolandita Monge

El productor puertorriqueño Carlos “Topy” Mamery, esposo de la cantante Yolandita Monge y padrastro de Noelia, falleció este martes a causa de un infarto masivo, informó Helga García, relacionista de Spanish Broadcasting System (SBS).

Según la prensa local, Mamery, a cargo de la dirección de la empresa de telecomunicaciones SBS en Puerto Rico, sufrió un ataque al corazón masivo en su residencia, en Guaynabo, en la mañana de este martes y fue trasladado de emergencia a un hospital en Guaynabo.

El polémico productor y comentarista, de 54 años, causó revuelo en noviembre luego de que la revista TVyNovelas publicara fotos en las que parece sostener una relación extramarital conShalimar Rivera, participante de Nuestra Belleza Latina 2012.

Una semana antes de que salieran a la luz las fotos, en que parece que ambos estánabrazándose y dándose besos a plena calle, Yolandita Monge había asegurado al periódico Primera Hora que la relación con Mamery era estable.

Otro escándalo ocurrió en 2007 cuando la cantante puertorriqueña Noelia demandó a Mamery por haberla abusado sexualmente en 2003, mientras ella promocionaba su disco en México.

En 2014 salió a la luz que la intérprete de «Candela» se sometió a una prueba de polígrafo la cual arrojó que presuntamente sí fue abusada por su padrastro.

La artista ha sostenido durante años una agria disputa con su madre, así como con Mamery.

Fuente: Telemundo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu