Sociales

Presentan las últimas tendencias del mercado de protección contra incendio

Santo Domingo, República Dominicana. Septiembre 2016. Con la presencia de inversionistas, clientes, amigos y relacionados, la empresa DelPrado Fire &Water Solutions presentó las más recientes innovaciones y tendencias para la Protección contra Incendio, en un ameno encuentro celebrado en el salón Albariño de Cava Alta.

Durante el evento el señor Robledo E. Aybar, presidente de la empresa,dió a conocer las innovaciones que trae este mercado al país, así como la importancia de los sistemas de implementación, prueba y mantenimiento para la protección contra incendiode las más importantes marcas internacionales que respaldan cada proyecto. De igual forma, presentó productos de alta calidad con que cuenta la empresa así como las soluciones integrales a cada necesidad, indicando la importancia de estar a la vanguardia para una mayor protección de la inversión.

DelPrado Fire & Water Solutions es una empresa global con su sede prinicipal en la ciudad de Miami,Fl y operaciones en cuatro países. Cuenta con proyectos nacionales e internacionales tanto en USA, Latinoamérica y República Dominicana.

Sus productos van desde tanques de almacenamiento, bombas contra incendios,  redes soterradas estaciones típicas, sistemas de notificaciones y alarmas, entre otros, todos bajo las mejores marcas internacionales dentro de este mercado.

Acerca de DelPrado Fire & Solutions

Es una empresa dedicada al suministro, instalación, mantenimiento y representación de todo lo relacionado con sistemas automáticos de protección contra incendio y redes hidráulicas.Desde el año 2007su objetivo principal ha sido el de proveer soluciones innovadoras con el fin de garantizar la protección de la vida humana, la continuidad de la operación y las instalaciones de los clientes, apoyados en un talento humano competente, comprometido y en continuo desarrollo profesional. Actualmente, se fideliza en el mercado dominicano de la mano de prestigiosas empresas tales como Grupo Roble,Sol Gas, GH Trade, Propagas, entro otros.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar