Google dedica un animado doodle por el aniversario 56 del nacimiento del rockero Gustavo Cerati.

En esta ocasión, la figura del fallecido solista y ex líder de Soda Stereo se convirtió en la primera animación de este nuevo día en diferentes países del mundo, dada la popularidad del músico argentino que falleció hace casi un año.

El ilustrador del doodle de Gustavo Cerati es Kevin Laughlin, estadounidense de nacimiento pero con raíces maternas en América Central quien se confesó fan del cantante.

«Mi madre es de Guatemala, y desde mi infancia recuerdo a Soda Stereo, aunque admito que el acercamiento que tuve a la figura de Cerati fue más reciente. Y por supuesto, el vínculo se volvió aún mayor cuando comencé a trabajar en su doodle, al punto de convertirme en un fan más», explica eldoodler

Como se puede observar, en la página principal de Google, se aprecia un cambio en las letras del logo del buscador más famoso. Las letras «o» se han convertido en dos globos en los que se lee la emblemática frase de Gustavo Cerati: «¡Gracias Totales!». Y, la segunda «g» es el retrato animado del recordado líder de Soda Stereo.

Cabe destacar que esta es una iniciativa habitual de la compañía, que suele utilizar estas ilustraciones para celebrar acontecimientos globales importantes.

 

Fuente: http://larepublica.pe/

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version