Salud

SNS garantiza prevalecerá armonía y calidad de los servicios en hospital Robert Reid Cabral

Santo Domingo. _ Con el objetivo de garantizar el adecuado funcionamiento del Hospital Infantil Robert Reid Cabral, el Servicio Nacional de Salud (SNS) procederá a trasladar al administrador del centro, acogiendo su solicitud ante situaciones conocidas a lo interno del centro.
El director del SNS, doctor Mario Lama, externó su respaldo al hospital infantil y aseguró que el SNS continuará ofreciendo el apoyo necesario para garantizar que los usuarios que visitan este hospital pediátrico, de referencia nacional, reciban la atención que demandan.
En ese sentido, destacó que actualmente está intervenida la Emergencia, en la que se invierte más de 70 millones de pesos para readecuar y ampliar el área, de manera que se entregue una nueva y moderna Sala de Emergencias con todo los equipos y las condiciones óptimas para brindar una atención oportuna y de calidad.
Igualmente, resaltó que se ha entregado equipos valorados en más de 14 millones de pesos y se han puesto en funcionamiento las unidades de Atención Integral de Adolescentes, Neumología, Neurología, Clínica Colorrectal, y área Quirúrgica, entre otras áreas que han permitido la ampliación de la cartera de servicios.
“Continuaremos pendientes del hospital, de sus fortalezas y oportunidades de mejora, para cumplir con las instrucciones de nuestro presidente Luis Abinader y de la vicepresidenta y coordinadora de Gabinete de Salud, Raquel Peña, de que prioricemos la salud de la población por encima de cualquier otro interés”.

El doctor Lama, llamó al gremio médico, colaboradores y usuarios del centro de salud a confiar en que la presente gestión del SNS no permitirá que los servicios públicos de salud se vean afectados por intereses ajenos al objetivo proveer servicios de calidad a quienes más lo necesitan.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba