Santo Domingo:- La manera como nos alimentamos tiene un gran impacto sobre nuestra salud. En otras palabras, “somos lo que comemos”. La sabiduría de este proverbio se comprueba en esta lista que elaboramos para ti. Muchas veces, no reflexionamos sobre los ingredientes que ponemos en nuestros platos. Tampoco pensamos mucho sobre cuál producto es realmente benéfico para nuestro organismo. Simplemente, creemos que los alimentos “light” o los “gluten free” van a salvar nuestra vida. En esta lista, te presentamos una serie de productos considerados saludables, y que la verdad no lo son. También te recomendamos opciones más nutritivas para tu estilo de vida frenético. ¡Echa un vistazo y aprende a vivir mejor!
Hay mucha desinformación acerca de los alimentos que consumimos. Las comidas que elegimos diariamente muchas veces no son las mejores. Y a veces comemos cosas que nos parecen saludables, creyendo que nos va a hacer bien. Pero descubrimos que de verdad son alimentos peligrosos para nuestro cuerpo. Incluso hay personas que destruyen su salud física y mental con la “comida basura”. Debido a tanta polémica sobre qué tipo de alimentación es la ideal, necesitamos información de calidad. Te vas a sorprender con esta lista que preparamos para ayudarte.
Manteca Vegetal O Margarina
Si te gusta cocinar, saber que la margarina da un sabor inconfundible a los alimentos. Se la puede utilizar para preparar vegetales, por ejemplo. Y el resultado es muy rico, como puedes imaginar. Sin embargo, la margarina o la manteca vegetal es un alimento que no es tan sano como pensabas… Lamentablemente, contiene altos niveles de grasas trans. Esto puede afectar negativamente al organismo, ya que eleva el colesterol. Los expertos dicen que sería mejor cambiar la margarina por aceite de oliva.