Salud

Trucos para seducir a un hombre en la intimidad

Santo Domingo:- Si estás en una relación con un hombre y te interesa probar algunas técnicas nuevas para seducir a un hombre en la cama, hoy te traemos varios trucos que lo dejarán deseándote cada vez más.

Es cierto que para seducir a un hombre no existe un manual, y que no todos tienen los mismos gustos o preferencias. Sin embargo, afortunadamente para nosotras, hay algunos patrones que resultan muy efectivos para mantenerlos pensando en nuestro cuerpo y en nuestra cama.

Dicho esto, queremos que tengas presente que siempre debes ampliar tu repertorio sexual, porque esto, además de otorgarte muchísimos orgasmos, también te brinda más beneficios para impresionar a tu pareja.

1.- HAZLE UN SEXO ORAL DIFERENTE

Para sorprenderlo definitivamente y sacarlo de su zona de confort, lo mejor que puedes hacer es introducir juegos en la cama. Intenta masajear sus testículos con los lubricantes adecuados, y envuélvelos sin apretar con papel film de cocina, luego coloca tu boca sobre la zona y mueve la lengua por encima.

2.- REINVENTA EL MISIONERO

Esta es una de las posturas del kamasutra más conocidas, pero si quieres seducir a tu hombre, deja que él se coloque encima de ti, y luego junta las piernas mientras él te penetra, de tal forma que tus extremidades inferiores queden encerradas entre las suyas. Así él podrá rozar tu clítoris con mayor intensidad y se les facilitarán las cosas.

3.- UNE TU PUNTO P CON EL DE ÉL (EL CONSEJO MÁS EFECTIVO PARA SEDUCIR A UN HOMBRE)

Nos imaginamos que claramente ya conoces el espacio de piel entre sus testículos y el ano (el perineo), pero tal vez no sepas que tú también tienes tu punto P.

4.- SINCRONIZA EL VIBRADOR

Utiliza tu vibrador favorito y colócalo sobre su perineo. Comienza excitándolo mientras lo masturbas con la mano, y luego enciende el vibrador a mínima potencia, ponlo justo detrás de sus testículos y aprieta con firmeza el perineo.

5.- EL PERRITO INVERSO COMO ÚLTIMA OPCIÓN PARA SEDUCIR A UN HOMBRE

Esta es otra de las posturas del Kamasutra que tiene muchísima fama. Pero para volverla una maravilla del sexo, empieza en la postura del perrito clásica, mientras agachas el torso hasta que tu cabeza se apoye sobre uno de tus brazos.

Por:- Infobae 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba