Provincias_portada_slider

Violan y matan mujer de 62 años en Pedernales

PEDERNALES. Una mujer de 62 años fue violada y posteriormente asesinada en un hecho que ha consternado y ha causado pesar en esta provincia, mientras su cadáver fue encontrado en la zona límite con el poblado haitiano de Anse-Au-Pitre.

La mujer fue identificada como Luz María Samboy Terrero, quien residía en el sector Los Cayucos, y fue muerte fue atribuida por el médico legista por causa de golpes contundentes con piedra y palo.

En el parte del médico legista se señala signos de violación sexual y muerte por traumas craneal y golpes contusos en diversas partes del cuerpo provocaron una hemorragia interna, causándole la muerte.

La muerte de la dama ha generado que los pobladores del sector Nuevo Amanecer, Los Altagracianos y La Cuarenta protestaron en demanda del esclarecimiento del asesinato.

A la escena de crimen se presentaron el Ministerio Público, representado por Eleuterio Cuevas Herasme y la médico legista Carmen Xiomara Acosta, quien dijo que el cuerpo sin vida de Luz María Samboy Terrero presenta traumas contusos en la región craneal y signos de violación sexual.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar