Provincias_portada

Violan y embarazan niña de 12 años en Bani

 

Bani.-  Fue violada una niña de 12 años de edad resultando con un embarazo de 14 semanas , la menor cuyo nombre se omite por razones legales,  reside junto a su madre, su padrastro  y seis  hermanitos en una finca agrícola en la  costa sur de Bani, en el lugar conocido como Los Almendros.
 
El caso fue de inmediato informado a la médico legista   Mercedes Feliz, quien junto a la fiscal   del  Tribunal de Menores, licenciada Odesti  Luna Percel,  realizan  las investigaciones de lugar para determinar quién o quiénes pudieron haber violado y embarazado a la menor de edad.
 
Luego de que su abuela paterna la llevara a emergencia al hospital.
 
La fiscal Luna Percel dijo  que la madre de la menor, Raquel Soto, de 26 años,  convive maritalmente con el  padrastro de la menor violada,  Miguel Reyes, de 36 años de edad, con quien ha procreado un hijo.
 
Expresó  que la menor embarazada se encuentra estable de  su  salud en el hospital de esta ciudad, en tanto que los médicos y enfermeras procuran prestarle la asistencia médica de lugar a los fines de que pueda parir la criatura que lleva en su vientre.
 
Con relación a este caso, la fiscal Luna Percel informó que son investigadas varias personas, incluyendo  familiares y  otras  que pudieran haber tenido participación en este hecho.
 
Escrito por: Fausto Soto

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba