Provincias_portada_slider

Violación sexual a cuatro mujeres y agresión física a 14 alarma la comunidad La Canela en Santiago

Al menos cuatro mujeres han sido abusadas sexualmente, mientras 14 han sido agredidas físicamente por un hombre, al parecer de nacionalidad haitiana que anda al acecho en varias localidades del Distrito Municipal La Canela de Santiago, donde amenazan con revelarse contra todos esos extranjeros si no se apresa al violador, que ha sembrado el temor allí.
Nadie ha podido identificar con certeza, al haitiano, que ha obligado a estos residentes de La Canela a cambiar su forma de vida por el miedo al supuesto violador, que anda armado con machetes y cuchillos.
Una joven de 23 años, tiene miedo del violador que penetró a su casa donde se encontraba con sus dos hijos pequeños, la obligó a hincarse y amedrentándola con sus armas, abusó de ella.
Como ella, otras tres mujeres fueron abusadas en el barrio Nuevo y Los Almácigos, con otras catorce, algunas heridas levemente, fue solo un intento de violación que ha sembrado temor en estas calles.
Con pocos recursos en sus manos, La Policía de La Canela, comandada por el capitán Rubio, ha hecho redadas en busca del responsable de estos hechos.
En el departamento de violencia de género e intrafamiliar, está apresado el haitiano Luis Rafael, quien guarda similitud con el hombre descrito por las damas, pero no hay querellas formales en su contra ya que las agredidas no han vencido el miedo por sus amenazas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba