Una trulla de policías del Comando Cibao Central en Santiago, abatió a golpes a un camarógrafo de Telemicro canal 5, cuando alegaron que el trabajador de la prensa se había pasado en rojo la luz de un semáforo y lo forzaban a apresarlo aun revisando sus documentos de identidad.
Tras el incidente en el que según el camarógrafo y los parientes que le acompañaban actuaron estos agentes que ven en la imagen, los uniformados hacían burlas a los medios de prensa que cubrían su ingreso al hospital periférico del sector Bella Vista.
La unidad motorizada llamó refuerzos que fueron quienes sacaron del vehículo a la fuerza a Domingo Díaz, quien identifica al jefe de la patrulla auxiliante.
La unidad policial que alegaba que Domingo había violado la luz roja del semáforo, en su intento por despistar a los medios que le seguíamos, violaba varias luces de semáforos y conducían inclusive por vías contrarias.
El trabajador de la prensa tiene la barbilla y la nariz rotas, golpes contusos en el oído, el ojo derecho, la piel desgarrada en el pecho, tras la oreja y su ropa rota.
La Policía informó a través de su vocería que la patrulla estaría bajo arresto dentro del Comando, hasta tanto se investigue el abuso policial.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version