Provincias_portada

Una patrulla de la PN hiere a un camarógrafo de Telemicro en Santiago

Una trulla de policías del Comando Cibao Central en Santiago, abatió a golpes a un camarógrafo de Telemicro canal 5, cuando alegaron que el trabajador de la prensa se había pasado en rojo la luz de un semáforo y lo forzaban a apresarlo aun revisando sus documentos de identidad.
Tras el incidente en el que según el camarógrafo y los parientes que le acompañaban actuaron estos agentes que ven en la imagen, los uniformados hacían burlas a los medios de prensa que cubrían su ingreso al hospital periférico del sector Bella Vista.
La unidad motorizada llamó refuerzos que fueron quienes sacaron del vehículo a la fuerza a Domingo Díaz, quien identifica al jefe de la patrulla auxiliante.
La unidad policial que alegaba que Domingo había violado la luz roja del semáforo, en su intento por despistar a los medios que le seguíamos, violaba varias luces de semáforos y conducían inclusive por vías contrarias.
El trabajador de la prensa tiene la barbilla y la nariz rotas, golpes contusos en el oído, el ojo derecho, la piel desgarrada en el pecho, tras la oreja y su ropa rota.
La Policía informó a través de su vocería que la patrulla estaría bajo arresto dentro del Comando, hasta tanto se investigue el abuso policial.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu