Provincias

Taxistas y motoconchistas marcharon en Santiago contra la empresa Uber

Taxistas y motoconchistas marcharon en Santiago contra la empresa Uber.

Los motoconchistas agrupados en la Federación de Mototaxistas del Cibao marcharon por la avenida Estrella Sadhalá hasta las oficinas de Uber, ubicadas en una plaza comercial del sector Jardines.

Rechazan que en esta ciudad se ponga en marcha la modalidad de taxi Uber-moto, que al igual que la de automóviles permitirá a los usuarios solicitar el servicio por la aplicación móvil.

Estuvieron marchando junto a los motoconchos de Santiago, los representantes del sector de Montecristi, Bonao y San Francisco de Macorís, así como de la federación de taxistas de Santiago.

No hubo respuesta de algún representante de uber, la oficina está cerrada.

Sin embargo, en la página Uberdominicana.com hay promoción de UBER moto, en la cual convocan a los interesaros en ser socios a varias reuniones para explicar el procedimiento de afiliación, entre estos requisitos están tener licencia de conducir vehículos de motor y que la unidad sea modelo año 2009 o superior y una carta de no antecedentes penales, en la pagina hay información de que por el momento Uber moto sólo funcionará en el área metropolitana de Santo Domingo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar