Provincias_portada

Se eleva a 49 el número de personas con síntoma de cólera en San Cristóbal

El cólera continúa haciendo estragos en 6 localidades de San Cristóbal. La cifra oficial de pacientes con síntomas de la enfermedad se eleva a 49, incluyendo 2 embarazadas.
 
Este lunes 5 pacientes se sumaron a la lista de los que han acudido al hospital Regional Juan Pablo Pina con síntomas de la enfermedad. De los 49 pacientes asistidos solo 3 permanecen ingresados, los demás fueron hidratados y despachados a sus casas.
 
Aun no se registran víctimas mortales. La mayoría de personas afectadas proceden de Madre Vieja Norte, Hatillo, Pueblo Nuevo, Zona Verde Lava Pies y 5 de abril.
 
Temprano de la mañana el ministro de Salud Pública, Freddy Hidalgo se reunió en su despacho con el director regional de salud José Daniel Martínez y el síndico de San Cristóbal Raúl Mondesi para abordar la problemática.
 
Salud Pública aun no determina las reales causas del brote de Cólera. Por lo pronto, sugiere a la población tener un adecuado manejo de los alimentos, hervir y clorar el agua, lavar constantemente las manos y no acumular basura.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu