Provincias

Santiago: prohíben a chóferes la Ruta K, escuchar el programa radial »Los Hijos de Tuta»

En Santiago, el secretario general del Sindicato de Choferes Unidos de la Ruta K, prohibió a sus choferes escuchar el programa radial »Los Hijos de Tuta», un espacio matutino que se transmite en una emisora local y que alega atenta contra las buenas costumbres.
La medida, adoptada por el sindicalista Domingo Matías, secretario general de la Ruta K, prohíbe a sus choferes escuchar el programa, porque atenta, dice, contra la moral.
Es la opinión de algunos de los conductores de la ruta. Otros, no niegan que el Radio Show que se transmite de lunes a viernes de 7 a 10 de la mañana por Turbo 98.3 les guste, pero, por el respeto a los usuarios, prefieren escucharlo en su tiempo de ocio.
Se debaten temas que para muchos son considerados tabues, no discriminan contenidos desagradables, para algunos, rozan en lo prohibido y con un estilo de entretenimiento desenfadado, han logrado calar en el gusto de un amplio segmento poblacional.
El interactivo, lo animan el reconocido locutor Franklin Santos, DJ Gordy; su hermana Ariana, Junior, mejor conocido como Pió e invitados especiales.
La usuaria de la ruta cree exagerada la disposición.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu