Provincias_portada

Reparan carretera Miches-El Seibo con motivo de Semana Santa

 

MICHES.- El   Ministerio de Obras Pública acondiciona la carretera que comunica al municipio de Miches con  El Seibo, informó el alcalde de la  comunidad perteneciente a la provincia Hato Mayor, Gregorio Aquino.
 
Dijo que el acondicionamiento se realiza con el fin de que los vacaciones y los oriundos de la comunidad que no viven en ella y para las celebraciones de Semana Santa regresan a esta localidad puedan tener un viaje sin inconvenientes desde distrito municipal de Pedro Sánchez a Miches sin caer en un solo hoyo.
 
Indicó que para hacer más placentera la estadía de las personas que decidan visitar el municipio el cabildo dispuso el acondicionamiento de la carretera que va desde Miches al balnearios Playa Arriba, el cual también es acondicionado y ampliado.
 
Informó que Semana Santa será montado un campamento deportivo en el balneario en ese balneario y no habrá acceso de vehículos, motocicletas,  ni animales al área de la playa, para garantizar la seguridad de los vacacionistas que acudan a él.
 
Explicó que como medida de precaución brigadas de la Defensa Civil, Cruz Rojas, Cuerpo de Bomberos, Policía Municipal, Policía Nacional, Politur  y de la Marina de Guerra estarán prestando servicios en los diferentes balnearios.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar