Provincias

Regidor por el PRM en Santiago, advirtió que someterá al alcalde Abel Martínez

El Regidor por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santiago, Nelson Abreu, advirtió que someterá a la justicia al alcalde Abel Martínez y a su vocero, por alegada malversación de fondos y por la difamación e injuria en su contra. La alcaldía, a través de su vocería, respondió a esas advertencias.
Nelson Abreu, arremetió contra el alegado desorden administrativo que dirige el alcalde, a quien advirtió someterá a la justicia, por haberle difamado.
La difamación ha sido por el papel que, según denunció el ayuntamiento, el concejal habría enviado al ejecutivo municipal, exigiéndole el pago de 20 millones de pesos, participación en obras y otros proyectos, el pago de publicidad y otros beneficios para que el regidor deje de atacar en los medio la gestión del ‘’orden y rescate’’ que regentea Abel.
Ramírez, que reiteró es el vocero de Martínez, asegura que tiene pruebas del supuesto chantaje, aunque no las mostró a los medios.
El regidor, denunció que Martínez ha propiciado el orden y la violación de la ley, en perjuicio de la ciudadanía.
La Alcaldía denunció que el regidor no ha propuesto ningún proyecto en beneficio de la ciudad, ni ha respaldado las iniciativas en beneficio de la ciudad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba