Provincias_portada

Reapresan reo fugado de cárcel de SFM

San Pedro de Macorís.- Las autoridades del Nuevo Modelo de Gestión Penitenciaria informaron que fue reapresado en esta provincia el interno José Pichardo Aybar (Joselo), quien se fugó el 6 de marzo del año 2010, del Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) Vista al Valle, de San Francisco de Macorís, donde cumplía una condena de 10 años de prisión por los delitos de homicidio y atraco.
 
Las autoridades explicaron que Pichardo Aybar fue capturado por el subdirector del Seguridad del CCR Anamuya, de Higüey, el Agente de Vigilancia y Tratamiento Penitenciario (VTP), Fernando De Jesús Mejía, en la provincia de San Pedro de Macorís en momentos en que realizaba una conducencia al Palacio de Justicia de esa provincia.
 
Establecen que el prófugo al ser identificado por De Jesús Mejía, en el cruce del semáforo ubicado frente al Estadio Tételo Vargas, emprendió la huída, siendo posteriormente perseguido y detenido por el agente, quien pertenece a la Unidad de Traslado de Alto Riesgo (UTAR), del Nuevo Modelo de Gestión Penitenciaria.
 
Explicaron que al momento de ser detenido, Pichardo transitaba en una motocicleta marca Suzuki AX-100, color negro, año 2012, la cual le fue incautada y entregada mediante oficio a la Inspectoría Regional Este, Departamento de Recuperación de Vehículos de la Policía Nacional de esta ciudad.
 
Mientras que el interno se procedió a llevarlo al Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís, para verificar su ficha y realizar los procedimientos de lugar.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar