Provincias_portada_slider

Primer crucero con miles de turistas llega a terminal Amber Cove en PP

El primer barco crucero con miles de turistas arribó hoy a la terminal Amber Cove en Maimón Puerto Plata. Hay muchas expectativas en la llamada novia del Atlántico.

Se trata del Crucero Victory de uno de los mayores tours operadores del mundo Carnival Corporation, en el viajan unas 3,854 personas entre cruceristas y tripulantes. Arribó a las 4 de la mañana y salió a las 4 de la tarde.

Las autoridades locales de Puerto Plata ofrecieron un recibimiento a los turistas con una muestra de nuestro folklor, en un acto celebrado en la plaza central de la ciudad.

Los turistas acompañados de guías traductores visitaron el centro histórico, donde recorrieron las tiendas artesanales, museo del ámbar, entre otros atractivos. El paquete también incluyó excursiones en Four Wheels, visita al teleférico y parque acuático.

La seguridad ciudadana en Las calles fue reforzada con efectivos de la policía, fuerza aérea, y del CESTUR.
Desde hace 3 décadas no llegaban cruceros a Puerto Plata, con la nueva terminal se espera que retorne la fortaleza del turismo en esta ciudad, que en los últimos años ha sido desplazada por destinos de la zona este del país.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu