Provincias_portada

PRD olvidó honrar memoria de Antonio Guzmán en su Natalicio

 

Este martes se conmemora el 102 aniversario de Natalicio del extinto presidente de la República Antonio Guzmán Fernández, pero la fecha fue olvidada por la dirigencia del partido que el también empresario y agrónomo llevó al poder en 1978. 
 
Por su tumba no pasó más que el personal de limpieza del Cementerio Municipal de la 30 de marzo, donde aseguraron que nadie honró la memoria del hombre que fue considerado padre de la democracia moderna, cuando con una amnistía política abrió las puerta a los exiliados y presos del régimen balaguerista.
 
La fecha conmemora el 102 año de natalicio de Don Antonio Guzmán y para el personal que  esta tarde esperaban al menos ver llegar a sus parientes, pero una fuente confirmó que doña René Klang vuida de Guzmán, está convaleciente en su casa, mientras su hija Sonia fue operada de la vista hace apenas 2 días.
 
Era evidente el asombro de algunos dirigentes que reconocieron haber ignorado la fecha en que nació el segundo presidente que ha dado el Partido Revolucionario Dominicano.
 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar