Provincias_portada

PN persigue dos hombres mataron oficial policial en presencia de sus hijos

 

Agentes policiales en San Cristóbal persiguen a dos hombres que ayer mataron de un disparo a un segundo teniente de la Policía Nacional en presencia de sus dos hijos de 7 y 14 años, al atacarlo próximo a su residencia del sector Canasta 2, Ingenio Nuevo. Tras escuchar los disparos un raso de la institución acudió en su auxilio realizándole varios disparos lo que impidió le robaran el arma de reglamento.
 
Según un comunicado divulgado por la Dirección de Relaciones Públicas de la Policía, el oficial asesinado de un disparo en el costado derecho es Juan Ramón Luna, de 41 años, quien fue agredido por los dos desconocidos a bordo de una motocicleta de alto cilindraje, color negro, en la que huyeron de la escena del crimen.
 
La Policía dijo que el raso Juan Francisco Soriano Dominici informó que escuchó el disparo y acudió en auxilio del oficial disparando contra los antisociales que lograron escapar. El alistado no pudo especificar si logró herir a alguno de los asesinos del segundo teniente Luna, a quien pretendían despojar de la pistola Taurus, calibre 9 milímetros, que tenía asignada.
 
El segundo teniente Juan Ramón Luna se dirigía a su casa ubicada en la calle Principal del sector Canasta 2, en la sección Ingenio Nuevo, en compañía de sus dos hijos menores de edad cuando fue atacado por los dos hombres, uno de ellos vestía polosher de rayas rojas con blanca y el otro un polosher negro. El oficial prestaba servicios en la Compañía Najayo-hombres, en San Cristóbal.
 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba