Provincias_portada

PN desmantela banda de cuatreros operaba en Cotuí y zonas aledañas

 

Oficiales policiales, de puesto en Cotuí, desmantelaron ayer una banda de cuatreros que se dedicaba a robar reses y luego vender la carne en distintas carnicerías.
 
Dijo que los detenidos son Alexander Reyes Suriel (Alex), de 23 años; Derby Beato Almanzar Rodríguez, de 27; Raúl Bautista Rodríguez, de 38 y Diógenes Bautista Rodríguez, de 36, a quienes les ocuparon parte de pieles de reses descuartizadas.
 
El grupo fue apresado en distintos sectores de Cotuí, por el hecho de una orden de arresto de fecha 22-05-13, dictada por el juez de instrucción de la referida jurisdicción.
 
Contra los prevenidos se había querellado el señor Pedro Restituyo Villanueva, de 38 años, residente en Fantino, quien denunció que el pasado día 21 les fueron robadas varias reses de una finca de su propiedad, ubicada en el sector La Altagracia. 
 
Los prevenidos admitieron los hechos y manifestaron que vendían la carne en una carnicería de nombre “Raúl”. 
 
En poder de los dos primeros detenidos se ocuparon las motocicletas marca DELTA CG 1000, de color rojo, sin placa, y CG150 Gacela,  color negro, sin placa, sin ningún tipo de documentos.
 
La Policía precisó que el grupo es investigado con relación a otras denuncias de robo hechas por ganaderos de la referida zona.
 
La institución del orden agregó que el grupo de prevenido será sometido a la justicia a través del Ministerio Público, para que se les conozca medida de coerción.
 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar