Provincias_portada

PN apresa hombre mató otro en San Pedro de Macorís

Fue apresado ayer en el sector Valiente, Boca Chica, un hombre que se encontraba prófugo de la justicia, luego de haber asesinado de una puñalada a otro en un centro de diversión de San Pedro de Macorís, jurisdicción a la cual fue trasladado de inmediato.
 
Se trata de Danny Javier Mateo (El Puchi), de 24 años, quien era buscado de manera activa por la muerte de Freddy Leiba Santana, en hecho ocurrido el pasado primero de julio mientras se encontraban en un centro de diversión, ubicado en el sector Santa Fe, de San Pedro de Macorís.
 
Dijo que el arresto se materializó en la calle Primera, del Residencial Rivera del Caribe, próximo a la Autopista de Samaná, en el referido sector.
 
Al momento de su detención se le ocupó un filoso cuchillo de acero de unas seis pulgadas de largo, con el cual se presume infirió las heridas mortales a Leiba Santana.
 
La Policía informó que el prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas a través del Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.
 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar