Provincias_portada_slider

Paro comercial en Santiago por la no instalación de impresoras fiscales ha sido parcial, en otros pueblos se cumple por completo

En Santiago el paro por 48 horas del sector comercio pidiendo posposición de la instalación de las impresoras fiscales no concitó el apoyo esperado de los comerciantes, sin embargo según reportes en otros pueblos del Cibao si fue apoyado con más intensidad.

En los barrios de Santiago muchos colmaderos decidieron vender la comida a las amas de casa pero luego cerrarían según explicaron.

La principal arteria comercial La calle del Sol en el casco urbano de la ciudad los grandes y pequeños comercios vendían con toda normalidad, estos afiliados a la ACIS llegaron a un acuerdo con la DGII para facilitar la instalación de las impresoras Fiscales.

Reportes desde pueblos del interior como Nagua, Mao Valverde, Puerto Plata, San Francisco de Macorís entre otros la paralización de los comerciantes ha sido más contundente en este último Macorís hubo protestas violentas del FALPO en barrios.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu