Provincias

Obispo critica corrupción afecte clase política dominicana

Miles de fieles de la fè católica abarrotaron los espacios del estadio Cibao en Santiago donde la iglesia celebró la eucaristía por el día del Cuerpo de Cristo «Corpus Christy», en el evento multitudinario estuvo presente el nuncio apostólico Jud Thaddeus Okolo.

El arzobispo al realizar su homilía criticó el escándalo de corrupción en el que se ha visto envuelta la clase política del nuestro país.

En ese mismo tema el arzobispo Emérito de Santiago Ramón Benito de la Rosa y Carpio al ser cuestionado por periodistas sobre los casos de corrupción de Odebrecht, pidió a los sobornados que devuelvan el dinero, y que se profundicen las investigaciones en relación a las sobreevaluaciones de obras que construyó la empresa brasileña.

El representante del Papa en nuestro país y Puerto Rico Jud Thaddeus Okolo al participar de la eucaristía del Corpus Cristy en el estadio Cibao, se despidió de los dominicanos, agradeció por el trato recibido durante su estadía en el país durante 3 años y medio.  Okolo fue nombrado por el papa en Irlanda país al cual partirá en los próximos días tras culminar su trabajo en república dominicana

Thaddeus Okolo arribó al país el 18 de noviembre de 2013. Una semana después presentó credenciales, relevando al hoy occiso Józef Wesolowski, quien fue separado del cargo tras acusaciones de pedofilia y supuestos abusos sexuales en el país.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba