Provincias_slider

Al menos diez personas fueron detenidas en Santiago ante robo millonario en Aeropuerto del Cibao

Al menos diez empleados de la Dirección General de Aduanas en el Aeropuerto Cibao de Santiago, fueron detenidos tras haberse descubierto un robo millonario del que aún se desconoce el monto, pero que sí produjo arrestos y allanamientos en distintos puntos de la región.

La Fiscalía de Santiago poco dijo sobre el robo que habría sido millonario y por el que la tarde de este lunes habían apresado a diez empleados, de los cuales dos son mujeres.

Hasta Moca llegó la búsqueda tras evidencias. La policía y el Ministerio Público allanaron la vivienda de una familia donde fue apresado un empleado de Aduanas identificado como Ramón Hipólito.

El robo, es el segundo que escandaliza a Aduanas en Santiago. En julio del 2010, ocho personas fueron detenidas tras descubrirse un fraude de más de 100 millones de pesos, tráfico de armas y otras mercancías.

La procuradora Fiscal de Santiago, Luisa Liranzo, confirmó vía mensaje de texto que hay una investigación abierta contra empleados de Aduanas, pero no reveló sus nombres ni el monto millonario que habrían robado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba