Provincias_portada_slider

Niña de 4 años y bisabuela mueren calcinadas en Mao

SANTIAGO.-Una mujer y una niña fallecieron calcinadas la madrugada de este jueves cuando se produjo un incendio producto de un alto voltaje en la vivienda donde residían en el municipio Mao.

Ana Irene Disla, de de 72 años, y su bisniesta Eizabet Reyes, de 4, murieron alrededor de las 2:40 de la madrugada mientras dormían en la casa ubicada en la calle Prolongación Máximo Cabral número 172, en las proximidades del hospital Luis L. Bogaert.

Irene Disla era hermana del exalcalde y actual presidente de la sala capitular de Mao, regidor Antonio Disla.

Hasta media mañana de este jueves las autoridades no habían ofrecido el nombre de los padres de la menor.

Disla narró que antes de ocurrir la tragedia no había electricidad en el sector y que cuando regresó provocó un alto voltaje lo que incitó que iniciara la deflagración.

Los cadáveres quedaron totalmente calcinados. Son velados en el sector Pueblo de Dios de aquí, mientras que las autoridades en esa localidad investigan a profundidad el origen el siniestro.

Otro alto voltaje

El pasado lunes, Teofilo Torres (Colorao), de 70 años, murió calcinado y Tonifer Reyes Batista, de 28, resultó con quemaduras graves cuando un fuego destruyó una vivienda donde operaba una barbería y una tapicería en el distrito municipal Pueblo Nuevo, de la provincia Valverde.

Según testigos, el hecho ocurrió producto de alto voltaje que originó el siniestro.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar