Provincias_portada

Mujer muere electrocutada, su esposo e hija de 10 años resultan con quemaduras

 

Una mujer de 35 años de edad murió al recibir una descarga eléctrica mientras movía la antena de un televisor e hizo contacto con una extensión electrificada, resultando además su esposo e hija de 10 años con quemaduras por las mimas circunstancias, durante un hecho registrado en la comunidad Pedro Corto, de San Juan de la Maguana.
 
Se trata de la señora Mercedes Peralta Jiménez, cuyo cadáver fue levantado en horas de la mañana de hoy en la casa sin número de la referida sección, presentando shock eléctrico y paro cardio-respiratorio por electrocución.
 
Mientras que los heridos son su esposo Marino Ramírez Angomás, de 33 años, y la hija de ambos Ángela Ramírez Peralta, quienes presentan quemaduras de segundo grado en distintas partes del cuerpo.
 
El informe preliminar del caso refiere que la muerte de la señora Peralta Jiménez se produjo alrededor de las 8:00 de la noche del día 25 al hacer contacto con un cable electrificado, momentos en que agarraba la antena del televisor.
 
En estas circunstancias tanto el señor Marino como la niña Ángela recibieron la descarga eléctrica que le ocasionó las quemaduras que presentan.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu