Provincias_portada_slider

Está en estado delicado mujer herida por empresaria que se suicidó

En un hecho que ha consternado al Barrio Lindo de San Pedro de Macorís, una mujer mató a otra, de quien dicen era su expareja y luego hirió a su pareja actual y a una amiga de esta. Tras cometer el hecho se quitó la vida de un disparo.

La empresaria y abogada Ángela María Álvarez Stracham de 25 años cegó la vida de un balazo a su expareja Pura Quezada, una educadora a la que semanas antes había defendido en los tribunales por una acusación de narcotráfico que pesaba en su contra.

También disparó contra su actual pareja sentimental Gissel Rosario de 23 años y su amiga Casandra Pérez de 21 y luego se suicidó.
Según testigos la presunta asesina homicida llegó al lugar en donde compartían las antes mencionadas y sin mediar palabras disparó contra el grupo.

El hecho ocurrió la noche del martes, creando un aura de hermetismo entre los familiares y dejando bajo el asombro a quienes conocieron a la agresora, de la que dicen era un ser humano excepcional.

El cadáver de Ángela era velado en la funeraria Municipal, mientras que el de Pura fue refrigerado para esperar a su madre que llegue del exterior.

En cuanto a las jóvenes heridas, Gissel fue referida del hospital Antonio Musa al Marcelino Vélez en la capital, en condición delicada.

Mientras que Casandra Pérez recibe atenciones en el hospital Antonio Musa, en donde es tratada de la herida de bala que le atravesó su costado izquierdo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar