Provincias_portada

Muere pareja de jóvenes en choque entre auto y jeepeta en Carretera Sánchez

SAN CRISTOBAL.- Una pareja de jóvenes, de 27 y 28 años, murió ayer tarde al chocar el automóvil en que viajaban con una jeepeta, colisión ocurrida en la Carretera Sánchez, informó este martes la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET).

Las victimas fueron identificadas como Eleazar Doñé Peguero y July Paula, quienes murieron al impactar el carro Toyota color gris, placa A597527, como la jeepeta de igual marca, placa G140649, conducida por Juan César Ledesma, quien resultó ileso.

La trágica colisión e produjo en el kilómetro 8 de la citada vía. Los restos de ambos fueron llevados al Hospital de Barsequillo, en Haina, según el reporte médico enviado a la Comandancia local de la AMET.

Ambos expiraron a consecuencia de los fuertes golpes recibidos en diferentes partes del cuerpo, sobre todo en sus cabezas. El informe no detalla, sin embargo, donde residían los occisos y tampoco el conductor de la jeepeta.

Ledesma, dice el informe de la AMET, será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas. El choque entre ambos automóviles se produjo de frente cuando los conductores de los mismos transitaban en direcciones opuestas.-

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu