Provincias_portada

Ministerio Público dice avanzan investigaciones sobre asesinato alemán en Puerto Plata

El Ministerio Público en Puerto Plata informó que están avanzadas las investigaciones sobre el asesinato de un alemán y el robo de 60 millones de pesos en el allanamiento realizado en octubre del año pasado en el Residencial La Mulata III. 
 
La fiscal titular de Puerto Plata Alba Núñez reiteró que no habrá vacas sagradas con los agentes de la policía o del Ministerio Público que habrían actuado en el allanamiento. 
 
Ya la jefatura de la policía tiene en sus manos las órdenes de apresamiento contra los ex coroneles Roberto Salcedo y Raymundo de La Rosa así como del teniente Odennis Francisco Feliz por la acusación de haber causado heridas y golpes al alemán Gunter Lauer y el Haitiano Rigo Petit. 
 
No obstante no será hasta los próximos 15 días cuando podrían presentarse resultados sobre la desaparición de unas cajas fuertes que contenían 60 millones de pesos y que habrían sido sustraídas por los policías en el allanamiento. 
 
El allanamiento al residencial La Mulata III en octubre del 2012, obedeció a una investigación previa del Ministerio Público de Puerto Plata tras recibir la denuncia de la operación de una supuesta secta satánica y trafico de órganos humanos. 
 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu