Provincias_portada

Miembros del campamento Loma Miranda esperan presidente promulgue Ley

Miembros del campamento por Loma Miranda parque nacional se mantienen a la espera ahora de que la pieza vaya al poder ejecutivo y el Presidente Danilo Medina promulgue la Ley.
Han dicho que para el próximo 7 de septiembre realizarán una asamblea en la que determinarán los pasos a seguir, y que permanecerán apostados en el lugar para custodiar el área protegida y no dejarla abandonado como sectores han dicho que están los parques nacionales.

En tanto que miembros del Sindicato de Trabajadores de Falcondo señalaron que el presidente de la República debe analizar la promulgación de la ley que eleva Loma Miranda Parque Nacional, ya que a su entender esto afectaría la economía en la provincia Monseñor Nouel.

Según ellos la no explotación de Loma Miranda, tendrían impactos negativos en la economía de cientos de familia en Bonao, por lo que esperan que presidente analice con detalle la situación antes de la promulgación de la ley.

Los principales activista en la lucha para que Miranda sea parque nacional el presidente de la República no tiene más opción que promulgar la ley.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu