Provincias_portada_slider

Matan mujer de 76 años en balacera frente a centro cervecero de La Romana

Una mujer de 76 años murió anoche en La Romana de un balazo en la cabeza y otra resultó herida en un brazo, durante una balacera entre personas no identificadas ocurrida en un centro cervecero de esa ciudad.

La víctima es Buenelia José, quien vivía en la calle Teniente Amado García Guerrero, número 44, en el sector La Aviación, y la herida que presenta Maribel Magá Reyes, de 46, quien vive en la misma calle.

La señora José falleció en el hospital público Arístides Fiallo Cabral a causa de una herida de bala en la frente con orificio de salida en la parte posterior de la cabeza, certificó el médico legista Senfís Juan.

La Policía informó que de acuerdo a testigos la balacera se produjo alrededor de las 7:10 de la noche frente al centro cervecero Alto Rango, ubicado en la calle Pedro A. Lluberes a esquina Teniente Amado García Guerrero.

Las dos mujeres estaban frente a sus respectivas viviendas cuando se produjeron los disparos, próximo al centro cervecero señalado.

En el lugar de la balacera la Policía halló tres casquillos calibre nueve milímetros, una cápsula del mismo calibre y un proyectil que fue entregado por una persona que lo encontró.

Miembros de la Sub Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) de La Romana, junto a la fiscal, licenciada Jennifer Scarlet Acevedo, realizan las investigaciones del caso para establecer responsabilidades y someter a la justicia a los autores.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar