Provincias_portada_slider

Las lluvias en el Cibao han dañado plantaciones y carreteras especialmente en Bonao

Las lluvias que siguen cayendo en la región del Cibao han arrasado con plantaciones de arroz y otros cultivos en la provincia Duarte, mientras en localidades de Monseñor Nouel el Rio Jayaco destruyó puentes y caminos que el Ministro de Obras Públicas ya instruyó para que sean reparados.
El acceso es a pies o nadando en la carretera que conduce hasta Los Peinado, que al igual que Juana Rodríguez, Loma Colorada, Los Contreras y Alto de Capora, están aisladas por las inundaciones.
Este desborde que tiene anegadas más de 200 tareas de arroz, otras de plátano, maíz y demás cultivos, siembra el temor en productores.
La Gobernadora, que asegura no es el Yuna el río que ha provocado los daños, sino pequeños arroyos, dijo que las raciones alimenticias ya están en camino a estas localidades, donde se quejan de la escasa presencia oficial.
En Bonao, que sigue bajo alerta roja, El Rio Jayaco, y su bestial crecida, provoco serios daños a la comunicación vial, lo que motivo la presencia del ministro de Obras públicas, quien ordenó la reparación de las vías afectadas.

En La Vega, el Camú que experimento crecidas, decenas de localidades quedaron aisladas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu