Provincias_portada_slider

Irá a la Justicia senador agredió presidente Junta Electoral en Laguna Salada

Será sometido ante la Justicia por agresión física y verbal y por amenazas de muerte, el senador de la provincia Valverde, Manuel Güichardo, quien golpeó, con ira, al presidente de la Junta Electoral de Laguna Salada.
La agresión que denuncia el funcionario electoral Jesús Iluminado Martínez, la sustentan los videos que se han convertido en virales en las redes sociales y que evidencian al legislador cuando estalla en ira contra Martínez.
Luego de atestar contra la pared por segunda ocasión al presidente de la Junta, se dirige al otro espacio del local y allí entonces, rebuscando entre actas, también agrede al delegado de su partido, César Peña.

En otro video que llegó a la redacción de Informativos Teleantillas, el senador asegura que Roberto Rosario, presidente de la Junta Central Electoral, tiene compromisos con él, por cuanto votó para que él fuera juez. Iluminado, también asegura que el legislador le amenazó de muerte a él y su familia.
La oposición se ha hecho eco de la agresión y explica que la actitud del legislador peledeista, obedece a su negativa a que se cuenten los votos manualmente. El ambiente tenso recorre los pasillos de la Junta Electoral.
Mientras tanto, este domingo se reinició el conteo de los votos nulos en presencia de todos los candidatos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba