Provincias_portada

Hombre mata a su mujer y luego se suicida en La Romana

 

Oficiales policiales investigan las circunstancias en que un  hombre  mató a puñaladas y golpes a  su concubina y luego se suicidó al ahorcarse, en un hecho ocurrido  dentro de la casa ubicada en la avenida Santa Rosa esquina Julio A. García, del sector  Bancola, La Romana.
 
Dijo que Isabel  Flores,  de   27 años, murió a causa de golpes severos en la cabeza y heridas en el tórax, que se la ocasionó su compañero sentimental Julio  García Guillermo, de  37, quien posteriormente se suicidó al colgarse de una viga de la vivienda con un alambre eléctrico atado al cuello.
 
Los oficiales actuantes en el caso, encontraron al lado del cadáver de la dama un pedazo de angular ensangrentado y con cabello, los cristales de estantes rotos, y varios adornos en el piso.
 
 Informes preliminares refieren que la pareja habían sostenido una acalorada discusión y que incluso la hoy occisa le había pedido a su concubino que no la buscara a su lugar de trabajo.
 
Los  cadáveres de la pareja fueron  llevados  a la morgue  del  hospital Doctor Francisco  A. Gonzalvo,  para los fines correspondientes.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar