Provincias_portada

Grupos sociales de San Francisco de Macorìs reiteran llamado a paro por 48 horas

En la víspera de una jornada de huelga por 48 horas al que han llamado grupos sociales y populares de San Francisco de Macorís en la provincia Duarte, las autoridades no pudieron persuadir a estos grupos para que desistan del paro, al convocarles a un encuentro al que no asistieron la tarde de este lunes.

Lo que hallan podido prometer las autoridades, no tiene credibilidad para los dirigentes populares, que dijeron serían promesas vacías, mientras ratifican el paro al que llamaron al pueblo sumarse.

La Gobernadora, el alcalde de San Francisco y el director general de cooperación multilateral, se vieron solos sus caras en el encuentro en el que acordaron dar continuidad a algunas obras demandadas.

Vargas, resaltó que hay dos mil cien millones de pesos para obras que reclama la provincia, pero de esas, hay pocas en ejecución, según los grupos manifiestos.

Había en las calles de Macorís una ligera calma; algunos de los barrios que tradicionalmente se suman a las movilizaciones yacían en completa normalidad, pero la Policía se preparaba para cualquier imprevisto y responder conforme el movimiento.

Con los recursos disponibles, se complemetarán las obras del CURNE, se iniciará la construcción de la plaza de los buhoneros y se trabaja en la construcción de la carretera La Paja-El Guineal.
 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba