Provincias_portada_slider

Grupos populares se movilizan por fallo favorece al alcalde acusado por corrupción

La quema de neumáticos y escombros en las calles matizan la noche de este viernes el ambiente en algunos sectores de San Francisco de Macorís de la provincia Duarte, donde los grupos populares llamaron a movilización en contra del fallo de no ha lugar que favoreció al alcalde de ese municipio acusado por corrupción.

De un lado plegarias de paz y recogimiento por el viernes dolores.  Por el otro, la violencia y el detonar de las balas.

Las balas, trataron de reprimir las movilizaciones en los barrios Pueblo Nuevo, Hermanas Mirabal y San Martín de Porres, donde la indignación lanzó a las calles a quienes rechazan el fallo de no ha lugar que este viernes libró de la persecución judicial al alcalde de aquí, el Leonelista Felix Manuel Rodríguez Grullón.

El vocero del Frente Amplio de Lucha Popular, Raúl Monegro, dijo que la decisión que emitió este viernes el Juez de la Instrucción de Santo Domingo, lejos de letargar el ánimo del pueblo francomacorisano, lo ha inyectado de energía para continuar con la lucha.

En la avenida Libertad había neumáticos encendidos, pese a lo cual el tránsito no se vio interrumpido, pero las movilizaciones más violentas las vivían los sectores de la parte alta del municipio al igual que los alrededores del Curne-UASD.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar