Provincias_portada

Fue encontrada en La Vega joven supuestamente embarazada raptada en San Francisco

 

Fue encontrada con vida en La Vega y con signos de haber sido golpeada y con sangrado vaginal, la muchacha de 18 años de edad que estando supuestamente embarazada fue raptada desde su natal San Francisco de Macorís en la provincia Duarte, donde al ser tratada se certificó que la joven nunca estuvo embarazada. 
 
Carolina Reynoso de 18 años, que durante nueve meses creyó estar embarazada, apareció en la comunidad Soto de La Vega, con signos de violencia física, sangrado profuso y una realidad que aun sedada no asimila.
 
Pero porqué su vientre abultado, como en esta fotografía donde presumía de sus 5 meses de gestación? Todo ha sido fruto de una severa depresión que llevó a la joven a sostener un embarazo sicológico.
 
La familia esperaba con alegrías un nuevo miembro que solo estaba en la mente de Carolina.
 
La Policía informó que solo está a la espera del diagnóstico definitivo de la muchacha, para iniciar las investigaciones en torno al rapto y posterior ultraje con violencia física que sufrió.
 
En Obstetricia, este fenómeno clínico es conocido como Seudo ciesis y lo padecen madres que hayan sufrido abortos, o mujeres en edad avanzada, por lo que el caso de la afectada es extraño.
 
Mientras la Policía dice que investiga, la muchacha sigue medicada y su caso ya está en manos de psicólogos que le ayudarán a comprender su verdadero estado.
 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu