Provincias_portada_slider

Escapó a Dajabón el hombre de 25 años secuestrado en Haití

Logró escapar de sus captores y llegar con vida a Dajabón, el hombre de 25 años secuestrado en Haití por un grupo de rebeldes que exigían el pago de 200 mil dólares por su rescate y que ahora son perseguidos por las autoridades haitianas.
A dos años de un accidente de tránsito del que aun no estaba recuperado, Mijael Núñez Álvarez de 25 años, vivió al filo de su vida cuando escuchaba muy cerca en la madrugada del martes, el desenlace que tendría si no se pagaba la millonaria suma que exigían sus captores.
Su vida, era la garantía para el pago de los 200 mil dólares, pues secuestrados también estuvieron su padre el comerciante Deogracia Núñez y dos empleados de su fábrica de persianas, quienes venían de regreso a Dajabón, luego de instalar puertas y ventanas a un cliente, pero ellos fueron liberados, a fin de que gestionaran el trueque.
La captura fue en las afueras de Cabo Haitiano, Mijael asegura era en las proximidades de Tru Dinort, zona de nadie en Haití, por la inseguridad que dice azota allí.
Mijael, pensó en su hija, en su familia. Creyó que le matarían pues entre los delincuentes había confusión de si le quitaban la vida o le daban el plazo de dos días a la familia, que al otro lado de la frontera la arropaba la angustia. Explica cómo logró escapar, pues aclara que no fue liberado.
Las autoridades haitianas, de quienes destacan la diligencia en tratar de ubicarle, apresaron a varias personas, supuestamente vinculadas con el secuestro.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu