Provincias

En Santiago asesinan a Samuel Ramírez de 59 años, para robarle una cadena

La delincuencia sigue arrebatando vidas en Santiago, donde intranquiliza además la cotidianidad de la gente de trabajo a quienes los acechan los delincuentes que parecieran controlar la situación en calles exentas de vigilancia policial.
Eran a penas las 7 de la mañana, delincuentes despojaron de una cadena a Samuel Ramírez de 59 años, quien, al parecer hizo resistencia y fue mortalmente herido por los individuos que iban a bordo de una motocicleta. En el hecho, que ocurrió en el sector Jardines del Oeste, también resultó herido Miguel, el hombre que le acompañaba.
A penas hora y media más tarde, también en busca de prendas valiosas, esta vez cuatro hombres armados, sorprendieron pistola en manos al padre y tío de la cantante Martha Heredia.
No hubo tiempo para nada, eran segundos a penas y huyeron con un guillo valorado en unos 25 mil pesos. Nunca vio tanta inseguridad como hoy, dice el padre de la cantante.
Muestra de una jornada para el robo planificada por los delincuentes que en el caso del ensanche Ramos, lo azota una banda de muy jóvenes delincuentes, en horario de 7 a 11 de la mañana.
Se cree que los delincuentes que quitaron la vida a Ramírez, son los que asaltaron a los hermanos Heredia, o al menos, conforman la misma banda que hace presa de la inseguridad a toda la zona.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu