Provincias

En La Vega cientos de católicos participan de la celebración del día de Las Mercedes

En La Vega cientos de fieles católicos participaron este miércoles de las actividades conmemorativas del Día de la Virgen de Las Mercedes como cada año se celebra en el Santuario del Santo Cerro en la referida ciudad.
En la ocasión la eucaristía fue dirigida por el Nuncio apostólico en el país Jude Thaddeus Okolo en su homilía hizo un llamado al fortalecimiento de la educación familiar para una mejor sociedad.
Personas procedentes de distintas partes del país cada año acuden a participar de las actividades religiosas de Las Mercedes al igual que los vendedores informales con todo tipo de productos aprovechan para su sustento económico.

El representante del Papa rehusó contestar a los reporteros sobre el apresamiento domiciliario en Roma de su antecesor en el país Joseph Wesolowsky acusado de pederastia. No obstante la medida del papa Francisco fue valorada por Monseñor Antonio Camilo.

Estuvieron presentes las autoridades de la provincia, excepto Eduardo Estrella este año se ausentaron figuras relevantes de la política como Hipólito Mejía quien por segundo año no participó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba