Provincias_portada

En Jarabacoa un hombre borracho prendió fuego a su mujer

En Jarabacoa provincia La Vega un hombre le prendió fuego a su mujer rociándole con gasolina porque ésta le habría reclamado cuando llegó borracho a la casa. 

Yocasti Cepeda de 25 años de edad recibió quemaduras de tercer grado en un 50% de su cuerpo. Parientes y vecinos relataron que el agresor ya apresado Luís Ramón Tiburcio de 35 años se enojó cuando la mujer le quitó la llave del motor para que no saliera de nuevo a la calle ya que estaba borracho. Este negó haberla quemado. 

En el interior de la humilde vivienda ubicada en Paso Bajito de Jarabacoa quedaron los vestigios de la destrucción de los ajuares por el hombre borracho que constantemente la golpea según testigos. La pareja ha procreado dos hijos. 

La agredida recibió primeros auxilios en el hospital Morillo King de la Vega y luego fue trasladada a la unidad de quemados del Hospital Luis Eduardo Aybar en Santo Domingo.  

Otra mujer en Monte de la Jagua Moca también fue quemada por el esposo en un arranque de celos, se encuentra fuera de peligro.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu