Provincias

El Patronato Cibao de Rehabilitación de Santiago, realizó una caminata

En el día internacional de las personas con Discapacidad, el Patronato Cibao de Rehabilitación de Santiago, realizó una caminata para culminar la celebración de la semana de la diversidad que busca concienciar sobre la necesidad de reinserción laboral y social de estas personas.

Bajo el lema ‘’derechos tenemos, todos y todas, caminaron por la avenida Hermanas Mirabal, en un esfuerzo de cientos de personas adultas, niños, niñas, adolescentes y jóvenes que viven con algún tipo de discapacidad.
La caminata, como los conciertos, charlas y otras actividades que desarrolló la organización altruista que este domingo cumplió 50 años de fundación, persiguen concienciar sobre la necesidad de que se aplique la ley 5-13 sobre la Discapacidad.
La lucha para la reinserción, dicen, es un esfuerzo de todos los días, aunque reconocen que ha habido avances significativos.

Starlyn era el alma de la caminata, y se desbordó en energía. Aunque reconoce en sí alguna discapacidad, lo animan sus múltiples talentos.

El evento finalizó con un torneo de basquetboll en el bajo techo Fernando Valerio.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar