Provincias_portada

Dos niños mueren ahogados en la piscina olímpica del Complejo Deportivo de La Romana

 

Dos niños de 7 y 9 años murieron ahogados ayer al caer en la piscina olímpica del Complejo Deportivo de La Romana, donde se encontraban jugando en compañía de otros amiguitos, informó la Policía.
 
Dijo que se trata de Willy Álvarez Simón y Santiago Carrión Jiménez (Maiqui), quienes fallecieron a causa de asfixia por sumersión (ahogamiento), según certificó el médico legista actuante.
 
Los niños muertos eran hijos de los señores Franchesca Elin Simón (Nayi), de 24 años, el primero de los occisos, y el segundo de Elpidio Carrión.
 
El informe preliminar del caso refiere que ambos niños, residentes en el sector Villa San Carlos, de La Romana, penetraron en compañía de otros amiguitos a la referida piscina y que una vez allí habrían resbalado y caída dentro de la misma donde se ahogaron.
 
Varias personas que se encontraban realizando deportes en el referido complejo deportivo trataron de manera infructuosa de rescatar con vida a ambos menores.
 
La Policía informó que personal de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), asumieron las pesquisas para determinar las reales circunstancias en que ocurrieron los hechos.
 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar